jueves, 5 de mayo de 2011

Introducción a la Herencia Atlante

por David Wilcock de un trabajo todavía en progreso...

Introducción

Para aquéllos que saben, nuestro mundo actual es "solamente una sombra ambulante, un pobre jugador que se pavonea y se desgasta en su hora sobre el escenario y ya no se escucha más-". Sienten que, comparado con lo que es verdaderamente conocido y comprendido sobre nuestra propia realidad aquí en la Tierra, nuestra sociedad moderna no es más que "un relato sin significado, relatado por un idiota".

Porque en los fundamentos de la existencia humana sobre este planeta hay un pasado tan ilustre que todo lo abarca, que siquiera el hecho de comprender su existencia sería, incluso, un salto logístico que pocos se habrían atrevido a hacer, por lo menos antes de mitades del siglo 20. E incluso entonces, las leyendas y artefactos son finalmente tan fantásticos para la humanidad del siglo 21 (una vez nosotros lo entendamos) que muchos de nosotros simplemente no estamos dispuestos a creer lo imposible – que tal civilización realmente pudo haber existido hace tanto tiempo.

Y sin embargo, esta civilización fue muy real. La prueba no es difícil encontrar, y la encontraremos. Quizás más interesante aun es la naturaleza de la prueba misma, que deberá crear literalmente verdadera revolución en la tecnología humana y comprensión de esta civilización.

Atlántida tenía una comprensión muy directa y literal de Dios y sus obras - un conocimiento que era lo suficientemente práctico para ser transformado en útiles tecnologías que aun ahora van bastante más allá de cualquier cosa que hayamos visto alguna vez. Y de hecho, nada de esto habría sido posible sin un telón fundamentalmente espiritual hacia la cultura Atlante.

Para aquéllos de nosotros que pueden proseguir con ojos para ver y oídos para oír, una vez retrocedamos y miremos nuestra Herencia Atlante, veremos que muchas de las más profundas preguntas de la humanidad sobre la verdadera naturaleza científica de Dios serán explicadas - o más apropiadamente, ya han sido explicadas antes.

A lo largo del camino, descubriremos los secretos detrás de la creación de tales cosas, como máquinas de energía ilimitada y gratuita, sistemas de anti-gravedad, propulsión a super velocidad de luz y máquinas que interactúan con la conciencia y la amplifican, así como la comprensión de lo determinista, estructuras cíclicas de nuestro espacio/tiempo, la compleja interacción de energías que crean la ilusión de nuestra realidad física de "entre bambalinas", la realidad de la existencia de dimensiones "habitables" de espacio-tiempo superiores a la nuestra, y la última naturaleza espiritual y definición de esa parte elusiva nuestra conocida como el "alma".

Y la joya que corona este nuevo sistema de entendimiento será la realización que nosotros estamos al borde de un cambio súbito, inesperado y casi increíblemente maravilloso en la misma fábrica de Realidad, tal como la entendemos ahora, aquí en la Tierra.

El enfoque de este libro, como un suplemento / agregado a la Convergencia, es que la verdadera Edad Dorada de la tecnología futura que nos ha sido prometida de las tantas fuentes proféticas, ya había, de hecho, existido aquí en la Tierra, hace más de 12,500 años.

Les demostraremos concluyentemente que esta antigua sociedad, a menudo conocida como Atlántida, era muy consciente de estos "nuevos" descubrimientos, (o más apropiadamente de los secretos eternos,) y estaba utilizándolos de un modo mucho más activo, de una forma más tecnológica y espiritual de lo que podemos, incluso, soñar ahora. Además, veremos que esta sociedad estaba en contacto con un nivel más alto de inteligencia a veces llamado el “Directorado Oculto," y ese conocimiento era libremente compartido entre el Directorado y la humanidad en ese tiempo.

También investigaremos la evidencia que esta antigua sociedad empleó dramáticamente mal esta tecnología, a través de guerras y otros medios, provocando así su propia destrucción. Un número muy pequeño de ellos sobrevivió, y su conocimiento se ha ido filtrando en muchas y diferentes bolsones de reconocida cultura histórica – tanto pública como encubierta, tanto visiblemente como en secreto.

Además, les demostraremos que algunos de estos sobrevivientes originales estaban muy conscientes que nosotros estaríamos re-descubriendo estas verdades profundas y fundamentales en este momento de nuestra historia, e hicieron previsiones para asegurar que se conservaría todo el conocimiento que se tuvo alguna vez, a través de medios como mitos, simbolismos y la formación de sociedades secretas.

Sabiendo las verdades de la reencarnación en los niveles individuales y colectivos, ellos también prepararon un plan comprensivo, hace largo tiempo olvidado, para la formación de una gran sociedad en la Tierra que permitiría a la civilización Atlante entera reencarnar como grupo, y por este medio entrar a una verdadera Edad Dorada de paz y prosperidad.

Los hechos mostrarán que América es esa gran sociedad, cuidadosamente construida de estas antiguas pautas, por aquéllos que heredaron los secretos de esta Tradición olvidada. Y la evidencia surgirá de cada lado que el Consejo Oculto de Administración, o Directorado está trabajando ahora con todas sus fuerzas para ayudar a implementar este plan.

Aparte del muy a menudo citado fenómeno Ovni, el Consejo de administración o Directorado está intentando guiarnos activamente hacia estas verdades universales científicas - las verdades espirituales, a través de una variedad de medios - incluyendo mensajes verbales extensos, creíbles, que nos han dado a través de telepatía mental en trance profundo, así como diagramas científicos exactos de geometría, de "física hiperdimensional” que han surgido como fenómeno predominantemente europeo en los "círculos en las cosechas”

Investigaremos brevemente las ideas que rodean el hecho de que los diseñadores de Atlantes originales del complejo de la Pirámides de Giza también construyeron un "Pasillo de Registros" (Hall of Records) secreto, donde todavía permanecen, hasta este momento, artefactos tangibles de esta antigua civilización.

Veremos algunas tentadoras pistas que sugieren que algunos de estos archivos ya han sido encontrados por un grupo en Florida que está esperando conseguir los fondos apropiados para proteger sus descubrimientos antes de revelarlos al mundo. Este grupo clama tener el “detonador” para el caso de la Atlántida - la evidencia física, así como los extensos cuerpos de trabajos escritos, que ellos están ahora, en el lento proceso de transcribir.

Y por último, al final del libro habremos investigado los desafortunados hechos que rodean las distorsiones y perversiones de la Tradición Atlante que han surgido como esa clase de secretos filtrados a través de las arenas del tiempo hasta nuestro presente. Será bastante fácil demostrar que un decidido giro "negativo" fue puesto en la inmensa herencia de información Atlante por ciertas hermandades secretas del pasado y del presente, y que hay algunos ahora, entre nosotros, que están muy confundidos con lo que piensan que saben de este Gran Plan Atlante, y de la identidad específica de Dios.

De hecho, el sobre arqueo del poder mundial y la influencia de miembros con mentes negativas de estas Hermandades Secretas realmente es muy chocante a primera vista - veremos que un alto número de aquéllos en el poder, en nuestro ejército, corporaciones y gobiernos tienen conexiones directas con estas Hermandades, y que sus motivos son el servicio a sí mismos.

Es sólo el conocimiento de la fuerza protectora del Consejo de administración (Directorado) positivamente-orientado, y la realidad del inminente evento "espiritual multi-dimensional" en nuestro futuro lo que disipará cualquier temor que tengamos de que pueda manifestarse un perturbador y totalitario "Nuevo Orden Mundial".

De hecho, nosotros ya sabemos el final de esta gran Ópera, como fue escrito y descrito a nosotros hace casi dos mil años, en nuestras sagradas escrituras - la Luz triunfará encima de la oscuridad, como siempre. Y nosotros tomaremos la posición sumamente rara de señalar que no todas las actuales Hermandades Secretas son negativas - algunas han conservado vigilantemente el núcleo de los aspectos positivos de la Tradición, y está trabajando activamente para neutralizar las influencias negativas ahora presentes, sabiendo muy bien que todavía tenemos por delante la gloria de la Edad Dorada de la tecnología, espiritualidad y plena cooperación del humano con el Consejo de administración (Directorado).


El Informe del caso para la Atlántida

ATLÁNTIDA: ACOMODANDO EL ESCENARIO PARA ENTENDER
El punto principal de este libro es que ya no podemos negar que una civilización muy avanzada existió por lo menos hace 12,500 años, y posiblemente mucho más lejos dentro de las nieblas de la antigüedad remota. La prueba inequívoca para este caso está surgiendo ahora simultáneamente de tantas direcciones diferentes que para dar una breve apreciación global de toda la evidencia física /arqueológica más importante, llenaría por lo menos otro libro entero.

Para aquéllos que están interesados en buscar este conocimiento e investigar más, aquí hay una lista de libros contemporáneos que son una breve prueba de algunos de aquéllos que han demostrado ser bastante estudiosos, honestos e iluminadores:

• Los Misterios de Atlántida Revisados por Edgar Evans Cayce
• Huellas digitales de los Dioses (Fingerprints of the Gods) por Graham Hancock
• Cuando el Cielo se Cayó por Rand y Rose Flem-Ath
• El Misterio de Orion por Robert Bauval y Adrian Gilbert
• El Mensaje de la Esfinge por Graham Hancock y Robert Bauval
• Desde la Atlántida hasta la Esfinge por Colin Wilson

EL DESGASTE POR AGUA DE LA ESFINGE
El argumento más común que uno encontrará al leer los libros arriba mencionados y otros como ellos, normalmente han sido apodados como el “arma detonante” del caso para la Atlántida. Aquí estamos refiriéndonos al hecho notable que la Gran Esfinge de Egipto, situada directamente al lado de las tres principales pirámides en la meseta de Gizeh, muestran señales inequívocas de haber sido afectadas por el agua.

Y puesto que todos sabemos que Egipto es ahora un desierto, la Esfinge simplemente se debe de haber construido en un momento cuando estaba en existencia allí un clima de lujuriante selva verde, con abundante lluvia. Y aun los más conservadores cálculos geológicos para estas condiciones existentes en Egipto, datan la fecha por lo menos unos 7,000 A.C., y estarían también de acuerdo en que 9,000 AC pudiera ser una fecha más realista - y ése es simplemente el tiempo más reciente en el que pudo haber lluvia alguna en esa zona.

Usted debe factorizar entonces también cuánto tiempo tomaría para que ocurra tal desgaste de agua – lo cual, ciertamente no sería unos cuantos cientos de años sino que potencialmente muchos miles.

Este hecho intrigante fue señalado originalmente por R.A. Schwaller de Lubicz, un brillante estudioso y minucioso investigador, quien completamente redefinió las comprensiones de la humanidad del Antiguo Egipto y La Atlántida a mitades del siglo 20. La mayor parte de su trabajo se enfoca en la importancia de entender cómo los Antiguos usaron el simbolismo para transmitir ideas y filosofías, a través de jeroglíficos y creaciones arquitectónicas. Y aunque su trabajo no es ampliamente conocido, sus efectos aún continúan filtrándose a la sociedad moderna.

El escritor contemporáneo John Anthony West re-descubrió esta información, la cual fue casualmente mencionada en el libro de Lubicz, “El Templo de Hombre”, y comprendió que era claramente algo que era el palpable y comprobable, y que había sido casi milagrosamente ignorado en el pasado. Y después de muchos, pero muchos esfuerzos para ganar el apoyo de innumerables geólogos, West pudo encontrar cooperación por parte de Robert Schoch, un joven pero muy respetado experto en el campo, después de haber escrito y publicado cuatro libros sobre arqueología en sus veinte y tantos años.

Schoch era renuente a investigar la materia hasta que estuvo seguro que había afianzado la tenencia a su organización académica, pero a principios de 1990, estaba listo para proceder. West y Schoch viajaron, entonces, finalmente a Egipto y comprendieron que el caso era aun más poderoso de lo que previamente se había pensado - había señales abrumadoramente redundantes de desgaste por agua por todas las partes que revisaron, tanto en la Esfinge como en los templos cercanos, hechos de bloques de piedra grandes.

De hecho, cada vez que han surgido "hipótesis nulificadoras" o denuncias escépticas del argumento del desgaste por agua éstas han sido contundentemente descartadas por West y Schoch. Uno simplemente no puede discutir con la naturaleza. La Esfinge fue tallada en piedra caliza, que es un conglomerado de partículas arenosas fusionadas en un bloque sólido.

La corrosión del viento produce superficies estratificadas, horizontalmente limadas en la caliza que se miran como las páginas de lado de un libro viejo, ya que ciertas capas de piedra son más delgadas y frágiles, y otras capas son más espesas y más fuertes. Las áreas más espesas de la piedra caliza resistirán más fuertemente el poder del viento por lo que erosionan menos, y las capas más delgadas desaparecerán más rápidamente, produciendo así una superficie desigual.

Por otra parte, la corrosión por agua produce curvas lisas, sensuales, cortadas directamente en la piedra, sin tener en cuenta su espesor, formando esquinas redondeadas, grietas y riachuelos que asemejan serpientes. Las señales de esta corrosión son tan obvias que cuando el West disfrazó la Esfinge separándola fuera de las fotos con una cinta y las mostró, todos los geólogos a quienes les mostró las imágenes estuvieron de acuerdo con que era un cuadro de un afloramiento de piedra con corrosión por agua.

Sin embargo, una vez West quitó la cinta y les mostró de donde era el cuadro, inmediatamente se agitaron y se negaron a discutirlo más allá, por simple miedo a perder su reputación. Schoch fue el primer geólogo que enfrentó hechos, arriesgando su propia reputación ante lo obvio.

Y aún así, si se tiraran muchas evidencias sólidas que existen para apoyar el hecho de que existió una antigua civilización avanzada, todavía podemos regresar a la Esfinge. Una vez sepamos lo que estamos buscando, comprenderemos que esto es solamente uno de los medios más obvios que demuestran que la "histórica cultura Atlante" tenía de hecho, un precedente - y recogeremos cada vez más y más pistas en el transcurso del libro.

ROBERT BAUVAL Y LA " ALINEACIÓN " DE GIZA
El próximo argumento mayor de historia reciente, que es invariablemente discutido en el tema de “La Atlántida”, viene de Robert Bauval. Las tres Pirámides principales de Egipto en Giza están colocadas en una cercana proximidad entre ellas, y a Bauval le dio curiosidad acerca de la falta aparente de simetría o geometría en su diseño.

Él sabía que allí tenía que existir alguna razón para el alineamiento de la manera en que se ven ahora. Sin embargo, aunque aunque intentó dibujar diferentes diagramas, o conectarlos a través de líneas rectas, nada parecía encajar. Finalmente, tuvo un golpe de inspiración cuando buscó a la constelación de Orion, que tiene tres principales estrellas formando la sección central llamado el "cinturón”. Se dio cuenta que las Pirámides de Giza fueron, precisamente, configuradas de la misma manera que el "cinturón de Orion", y rápidamente demostró su punto, recubriendo los mapas del sitio de las Pirámides y los mapas estelares del cinturón de Orion cobre cada una de ellas.

No sólo estaba cada Pirámide en la posición apropiada, sino que incluso los tamaños y los colores de las Pirámides eran relativos y directamente proporcionales a las magnitudes y colores de las estrellas en el cinturón de Orion. (Las pirámides de Keops y Khefren estaban ambas originalmente cubiertas de caliza blanca y son aproximadamente del mismo tamaño, como las dos estrellas principales del el cinturón, considerando que la pirámide de Menkaure es significativamente más pequeña y fue encajonada originalmente en granito rojo, como la tercera estrella más oscura y más roja.)

Cuando Bauval continuó investigando la materia, él comprendió que los arquitectos de Giza habían creado una duplicación perfecta de los cielos estrellados en la Tierra - una idea que encajó perfectamente en con su concepto de la conexión entre el mundo físico y el Duat, o mundo espiritual.

Toda la tierra, incluso el cercano Río Nilo, parecía haber sido factorizado armoniosamente en el plan. En otros términos, la posición relativa del Río Nilo a las Pirámides era idéntica a la posición de la Vía Láctea con relación al cinturón de Orion en el cielo nocturno estrellado. Otras Pirámides cerca de Giza parecían sugerir que varias otras estrellas significativas de Orion y cerca de la constelación de Hyades fueron también inmortalizadas en piedra en la Tierra.

Comparación de Robert Bauval de Orion/Vía Láctea con Giza/Nilo

Sin embargo, el aspecto más importante del argumento entero de Bauval es que el complejo de Giza fue construido obviamente para ser codificado en el tiempo, utilizando el movimiento natural y lento de la Tierra, conocido como precesión.

Más adelante en el libro, estaremos discutiendo muy extensivamente el fenómeno de la precesión de la Tierra, que finalmente no es otra cosa más que un tambaleo a largo plazo en el eje norte-sur de la Tierra que toma 25,920 años para completarse. La precesión es observable aquí en la Tierra como un cambio aparente de las posiciones de las estrellas en el cielo, de un grado cada setenta y dos años.

Lo que esto significa es que si usted puede escoger una noche fija cada año, como el Equinoccio, cuando el Sol se alinea perfectamente con el ecuador de la Tierra, y mide las posiciones de todas las estrellas en el cielo durante esa noche. Después de 72 años ellos habrán flotado un grado fuera de alineación. Sobre un período más largo de tiempo, esto crea un movimiento aparentemente circular en los cielos, lo cual cambiará gradualmente la ubicación de la Estrella Norte, así como todas las otras constelaciones.

Usando un programa conocido como Skyglobe, Bauval realizó que el único tiempo “reciente” en el cual la Vía Láctea estuvo perfectamente alineada con el Río Nilo fue aproximadamente hace 12,500 años. En ese momento, y sólo en ese momento, (a menos que usted estuviera deseoso de remontarse a más de 30,000 años atrás), uno podría estar de pie sobre la Tierra y observar las Pirámides y el Río Nilo a cierta distancia, y ver al Nilo conectarse directa y perfectamente con la Vía Láctea y ver las estrellas del cinturón de Orion reflejar las posiciones de las pirámides terrestres.

Para Bauval estaba claro que había encontrado una cápsula de tiempo, una matriz codificada de información diseñada para mostrar el tiempo exacto en que el complejo entero fue diseñado y planeado.

TÉCNICAS SUPER-AVANZADAS DE PERFORACIÓN
Otro reciente descubrimiento en el argumento para una civilización perdida con alta tecnología viene de Christopher Dunn, cuya especialización principal es la perforación. Él ha demostrado definitivamente que ciertos artefactos, incluso el ataúd vacío o "Cofre de granito" que está destacado en la Cámara del Rey de la Gran Pirámide, muestra señales de técnicas excelentes de perforación muy avanzadas que superan cualquier artefacto actual en posesión nuestra.

Dunn analizó el Cofre de Granito y encontró evidencia inequívoca, indicando que había sido ahuecado con alguna especie de taladro en forma de tubo que cavaría un buen trozo de una vez. Todavía más increíbles son los patrones de espiral que quedaron grabados en el granito, demostrando que este taladro era capaz de perforar de una vez 1/10 de pulgada de piedra por segundo. Sin embargo, el granito es una piedra tan dura que nuestros más modernos sistemas de puntas de diamante no logran perforar más de 1/100 de pulgada por segundo.

Otra área de investigación de Dunn que también fue mencionada por Graham Hancock es la presencia de jarrones tallados y estatuas de diorita, que son de color oscuro y es considerado ser una de las formas más duras de piedra en la tierra. Estos jarrones tienen cuellos muy largos y delgados, y están tallados de un solo pedazo de diorita. Las aperturas en algunos jarrones ni siquiera son lo suficientemente grandes para que encaje adentro de ella el dedo de un niño, y sin embargo sus interiores fueron perfectamente ahuecados.

Así, ahora no sólo debemos visualizar un taladro que avergüenza nuestros diseños actuales, sino que un taladro que debió tener también la flexibilidad suficiente para producir un agujero diminuto y entonces moverse dentro en todo su alrededor. La conclusión de Dunn es que los Antiguos deben de haber estado en la posesión de técnicas de perforación que dejan muy atrás cualquier artefacto que poseemos ahora.

Él prosigue más allá, sugiriendo que estos antiguos taladros podrían haber utilizado de algún modo el ultrasonido, trabajando así en un modo similar a cómo la vibración repetitiva de un taladrado cincela las aceras y calles de concreto. Pero incluso entonces, está perdido para explicar cómo pudieron ellos cincelar los jarrones de diorita.

AVIACIÓN EN LA ANTIGÜEDAD
Otro relativamente nuevo e interesante desarrollo para probar que existió una sociedad tecnológica perdida fue recientemente señalado por el equipo de investigación científica de frontera de Richard Hoagland, de La Misión Enterprise.

Entre otras cosas en este artículo, Hoagland discute los recientes resultados de los científicos alemanes Dr. Algund Eeboom y Peter Belting. Sus descubrimientos involucran varios pequeños dijes de oro que se recuperaron de tumbas Incas que datan de miles de años atrás. Estos dijes pintan estructuras que parecen ser artefactos o aviones que obviamente volaban.

Para demostrar que estos diminutos modelos representaron aviones reales, Eeboom y Belting colaboraron juntos para diseñar diagramas esquemáticos perfectos de los objetos. Ellos, entonces, expandieron las proporciones de estos
cianotipos lo suficiente para construir modelos funcionales a escala. Y para su asombro, encontraron que simplemente poniéndoles una hélice al frente y estabilizadores en las alas, los aviones no sólo volaban, sino que eran capaces de ejecutar maniobras aeronáuticas complejas vía control remoto. Vea el vínculo arriba para más detalles y fotografías de su prototipo en acción.


Hoagland también señala el hecho mucho más conocido de que se han encontrado planeadores en forma de pájaro dentro de las tumbas en Egipto. Puesto que estos planeadores también poseen una notable similitud a los aviones activos y son capaces de realizar vuelos largos cuando se tiran, debemos asumir que los antiguos egipcios también eran muy conscientes de esta tecnología. Con la evidencia ahora vista de las tumbas incaicas, podemos suponer que estos planeadores en forma de pájaro simplemente eran juguetes para niños, modelos a escala de sistemas que fueron alguna vez de uso común.

Y así, si estamos viendo pequeños modelos de aviones funcionales en pequeñas estatuillas de oro y modelos de madera que se construían en dos diferentes culturas antiguas, separadas por el Atlántico, debemos, ciertamente asumir que en algún tiempo estuvo en existencia una sociedad tecnológica, con aviación funcional de gran potencia.

Clasificado según tamaño, el avión grande estuvo alguna vez también activo. Y después de un tiempo hipotético de unos 12,500 años transcurridos, debemos esperar que cualquier estructura de éstas, hecha de madera o metal se tiene que haber deteriorado hace mucho tiempo. La tradición atlante afirma que la completa concentración de su sociedad estaba ubicada en una isla en el Atlántico que se hundió bajo las aguas del océano.

Y si los juguetes modernos de nuestra sociedad fueran repentinamente sujetos a un rápido e inmenso cataclismo, y se dejaran desatendidos durante 12,500 años, a la acción salvaje de olas gigantes, sedimentos de tierra, óxido, tornados, huracanes, niveles crecientes del mar, glaciares, desastres naturales y todas las otras formas de crecimiento y decaimiento probablemente borraría y limpiaría completamente todos los remanentes de cosas como casas de madera, edificios vacíos y rascacielos de vidrio, y también automóviles metálicos, trenes o aviones.

Así por consiguiente, a pesar de su apariencia de juguete, estas pequeñas estatuillas podrían ser consideradas objetos muy sagrados - algunos de los fragmentos restantes de una cultura destruida en los mares del Tiempo. Estos preciosos modelos se conservaron, y posiblemente fueron copiados y reduplicados durante miles de años por las "culturas Atlantes sobrevivientes" de los Incas y egipcios antes de que fueran enterradas en sus tumbas. Éstos eran símbolos directos de un "tiempo de los Dioses" perdido, cuando la humanidad había conquistado los cielos y podría volar a voluntad, con los regalos de una tecnología avanzada.

LITERATURA ATLANTE
Contrariamente a lo que muchos podrían creer, incluso aquéllos que han estado estudiando el tema durante mucho tiempo, parece haber ciertas fuentes de literatura que han logrado sobrevivir desde el tiempo de la Atlántida. El material más informativo para mantener una explicación para los modelos de aviones de los que anteriormente hablamos viene de las escrituras Védicas de la India.

Según David Hatcher Childress en el libro el Avión Vimana de la Antigua India y la Atlántida.

La India de hace 15,000 años es, a veces, conocida como el Imperio de Rama, una tierra que era contemporánea con la Atlántida. Una gran riqueza de textos todavía existente en India testifica la sumamente avanzada civilización que se cuenta en estos textos, se remonta a más de 26,000 años. Guerras terribles y los cambios subsecuentes de la tierra destruyeron estas civilizaciones, dejando solamente bolsones aislados de civilización.

Las devastadoras guerras del (conocido por la la escritura hindú como el) Ramayana y particularmente del Mahabrata, se dice que fueron la culminación de las terribles guerras de los últimos Kali Yuga, (o ciclos cósmicos de tiempo.) El proceso de fechar es difícil, ya que en eso no hay ninguna manera exacta de fechar los yugas porque hay ciclos dentro de ciclos y yugas dentro de yugas.

Un ciclo mayor de yuga se dice que dura 6000 años, mientras que un ciclo más pequeño de yuga es sólo de 360 años en la teoría expuesta por Dr. Kunwarlal Jain Vyas. Sus papeles dijeron que Rama pertenece al vigésimo cuarto ciclo del yuga pequeño y que hay un intervalo de 71 ciclos entre Manu y el periodo de Mahabrata, lo que resultan ser 26,000 años.

Claramente, si el más pequeño ciclo de tiempo hindú es que 360 años y sus escrituras han contado diligentemente por lo menos 71 de ellos, estamos tratando con una civilización que es mucho más antigua de lo que actualmente estamos dispuestos a reconocer.

Más importante, dentro de las voluminosas escrituras Védicas se repiten referencias a vimanas o artefactos voladores, así como al uso de lo que parece ser armas nucleares devastadoras devastating nuclear weapons. De hecho, algunas descripciones védicas del vimana concuerdan tan perfectamente con nuestro concepto moderno de un aeroplano, que los estudiosos invariablemente usan esta palabra cuando la traducen al inglés.

Para avanzar un poco más allá en este punto, citaremos el libro del Dr. Richard L. Thompson, “Identidades Extraterrestres”. Thompson es un graduado de Cornell con doctorado en matemáticas, y tiene también un profundo interés en los estudios Védicos y la UFOlogía. Su libro aparece rápidamente como uno de los pocos textos genuinos en UFOlogía hoy, dónde un autor hizo descubrimientos significativos en lugar de simplemente revolver relatos de segunda mano de eventos, como el pretendido choque en Roswell. Y así, del Capítulo 7, páginas. 260-261, leímos lo siguiente, con comentarios subrayados que insertamos:

El texto del antiguo autor, Bhoja llamado Samarangana-sutradhara, declara que el principal material del cuerpo de una máquina voladora [o vimana] es la madera ligera, o laghu-daru. La nave tiene la forma de un pájaro grande con un ala a cada lado. La fuente de la fuerza es proporcionada por una cámara de fuego con mercurio puesto encima de una llama. El poder generado por el mercurio calentado, ayudado por un jinete dentro, a batir las alas, causa que la máquina vuele a través del aire. Puesto que la nave estaba equipada con un motor, podemos especular que el batir de las alas controlaba la dirección de vuelo más que proporcionar el motivo del poder...

[Nota: La idea del "batir de las alas" simplemente podría ser un error en la traducción por los sucesivos autores Védicos, refiriéndose inicialmente a la utilización del piloto de los alerones y estabilizadores para dirigir el avión mientras volaba.]

Yo sugeriría que los vimanas descritos por Bhoja eran mucho más similares a los aviones convencionales que a los OVNIS, aunque eran hechos de materiales ordinarios como madera, tenían alas, y volaban como los pájaros…

Sin embargo estos vimanas realmente fueron impulsados. Parece probable que se apoyaban en algún método mecánico convencional que extraía energía de algún combustible ardiente y lo usaba para producir un flujo de aire encima de las alas. Podemos contrastar esto con las características del vuelo de Ovnis que no tienen alas, jets o hélices, y parecen volar de una manera que contradice los principios físicos conocidos.

La descripción Védica de una posible explosión nuclear, sacada directamente de la página 677 de la trascripción del antiguo texto de Drona Parva, es suficiente para darnos aun ahora escalofríos. A pesar de sus horrendos contenidos, lo hemos insertado aquí para recordarnos lo que nos hemos hecho a nosotros en nuestro propio pasado:

El valiente Adwatthaman, quedándose resueltamente en su (vimana) tocó agua e invocó el arma de Agneya, incapaz de ser resistida por los mismos Dioses. Apuntando a todos sus enemigos visibles e invisibles, el hijo del preceptor, aquel Asesino de héroes hostiles, inspirado con mantrams dejó ir, lleno de rabia, un llameante cañón de fuego sin humo y lo lanzó hacia todos lados. Densas duchas fueron, entonces, emitidas de él.

Dotadas con llamas ardientes, aquellas flechas abarcaron Parthie por todos los lados. Los meteoros refulgieron hacia abajo desde el firmamento. Una oscuridad espesa amortajó de repente al (Pandava) anfitrión. Todos los puntos de la brújula también fueron envueltos por esa oscuridad…los vientos desfavorables comenzaron a soplar. El Sol ya no dio calor… Los mismos elementos parecían estar perturbados…

El Universo chamuscado con los calores parecía estar con fiebre. Los elefantes y otras criaturas de la tierra fueron chamuscadas por la energía de esa arma, corrió el miedo, respirando pesadamente y deseosos de protección contra esa fuerza terrible. La misma agua estaba acalorada, las criaturas que residían en ese elemento, O Bharata, se pusieron sumamente intranquilas y parecían quemarse…

Los enormes elefantes fueron quemados por esa arma, se desplomaron alrededor de toda la Tierra, profiriendo ruidosamente feroces lamentos como aquéllos de las nubes. Otros enormes elefantes, chamuscados por ese fuego, corrieron acá y allá, rugieron sonoramente, en el miedo, como si estuvieran en medio de una conflagración del bosque. Los corceles, y los carruajes también quemados también por esa arma, Oh Señor, como las cimas de los árboles quemadas en un fuego del bosque.

¿De hecho, si esto no es una descripción espantosa del uso de un dispositivo nuclear en enojo, entonces cómo explicamos todas las conexiones que se ven fácilmente? Es él por esta razón que Robert Oppenheimer, uno de los padres de la bomba nuclear, fue citado diciendo, en la primera prueba de un prototipo moderno,
"Esta no es la primera vez que la humanidad ha explotado un dispositivo nuclear"

No hay comentarios:

Publicar un comentario