jueves, 5 de mayo de 2011

LA EDAD DE ORO Y NUESTRO IMAGINARIO

Libere su espíritu por el poder de la imaginación...

El suave ruido de las olas de nuestras bellas playas no ha estado siempre cubierto por el ensordecedor ruido de las motos marinas, ni nuestras arenas sembradas de residuos, ni las ballenas y los delfines muertos por las micro ondas lanzadas por los humanos.

Recordatorio de Nuestra Agitada Historia
·     Mucho antes de que la propia humanidad haya creado los millones de angustias de las que huye, o que cree que debe enfrentar…
·     Mucho antes de que comience su lucha titánica, orgullosa e inútil, contra el conjunto de seres del Universo…
·     Mucho antes de que invente la Guerra y el Genocidio…
·     Mucho antes de que ella fuera seducida por la esclavitud que le ofreció dioses reptilianos de Sumer que usurpan el título de "Dios", que ella no les rinda culto y les construya ciudades-sepulcros y templos malsanos...
·     Mucho antes de que ella les fuera ofrecida en alimento, por sus falsos amos…
·     Mucho antes de que descubra los secretos del hierro y del acero...
·     Mucho más allá del largo tiempo - difícil, pero cuanto mas libre! - de los cazadores, que precedió la edad maldita de la metalurgia del hierro...
·     Más allá incluso de los tiempos míticos en los que los hombres debieron combatir a la Raza de los Gigantes que frecuentaban aún la Tierra...
·     Mucho antes de todo eso, entonces, en un pasado tan lejano que ella lo ha olvidado, hubo un tiempo bendito en el que la civilización no fue una prisión para su alma, y un desgarro para su corazón...
·     Fue el tiempo sagrado de nuestros orígenes, en el que la naturaleza estaba aún limpia de toda sangre de sacrificio...
Déjenme contarles una visión del pasado.

Los tiempos de los orígenes cósmicos
Según Sheldon Nidle y mis sentimientos y apreciaciones

Mucho tiempo después de la Creación del Mundo, hay solamente 26 millones de años.


Dinoides, del sistema de Bellatrix en la constelación de Orion, y Reptoides, de una de las estrellas de la constelación de Sagitario arribaron y habitaron la Tierra.


Estos Reptoides y Dinoides permitieron a una especie mamífera evolucionar hasta la inteligencia del autoconocimiento. Esos mamíferos fueron llamados pre-cetáceos. Los pre-cetáceos proveyeron a las necesidades de alimentos de cada una de las 3 colonias a cambio de la tecnología, que mejoraría posteriormente su productividad.

Estas 3 civilizaciones - que comerciaban entre ellas - coexistieron en armonía durante 8 millones de años, y desarrollaron cada una de las formas avanzadas de viaje en el espacio/tiempo. Los pre-cetáceos desarrollaron, de manera particularmente intensiva sus capacidades espirituales y psíquicas.

·     Hace 10 millones de años, la Escisión

La alianza de los Dinoides/Reptoides (de Bellatrix) comenzó a cesar la cooperación con los pre-cetáceos, ya que se creían seres superiores que deberían, entonces, comandar a todos los otros seres, y eso sin duda bajo la influencia de la Alianza original de los Dinoides/Reptoides del sistema de Bellatrix.


Durante los 10.000 últimos años, de este período, los Dinoides/Reptoides decidieron destruir la raza pre-cetácea entera con diversas tácticas de guerra psicotrónica, pero los pre-cetáceos presintieron esta agresión gracias a sus elevados poderes psíquicos y realizaron la amenaza presentada en adelante por las civilizaciones de los Dinoides/Reptoides.
·     Hace 8 millones de años, el primer conflicto cósmico y el origen de los humanos.

Los pre-cetáceos decidieron una acción preventiva de contra ataque: la implosión de sus reactores a fusión nuclear situados en la cadena de montañas del Ural; las Jerarquías espirituales de la tierra les dieron el permiso para actuar así.

Los pre-cetáceos se dividieron en dos grupos: el primer grupo evacuó nuestro sistema solar hacia las constelaciones de Pegaso y de Ceti, y el otro grupo comenzó a cambiarse físicamente de manera que ellos pudieran entrar en los océanos y allí encontrar asilo.


Ese proceso de transformación se produjo durante 4 millones de años y esos pre-cetáceos entonces han pasado a ser hoy cetáceos (es decir, los delfines y las ballenas).

Los pre-cetáceos lanzaron entonces la implosión de sus reactores a fusión, y así destruyeron el 98% de las civilizaciones Dinoides/Reptoides; el 2% restante se evacuó al planeta Maldek, un planeta en nuestro sistema solar.

No estando más presentes sobre la Tierra las civilizaciones Dinoides/Reptoides, las Jerarquías espirituales y los cetáceos tenían que encontrar un guardián apropiado para la Tierra. Lo buscaron en la galaxia a una distancia de aproximadamente 80 años luz del sol.

Después de 2 a 3 millones de años de búsqueda en la galaxia, ellos descubrieron una especie primitiva, de origen acuático, que había surgido de los océanos sobre el cuarto planeta del sistema de Vega. Esta especie poseía una lengua, mitos sobre la creación, y una cultura de cazadores/cosechadores.

Se preguntó entonces a las jerarquías espirituales del sistema de Vega si ellas permitirían a esta especie particular ser cambiada genéticamente para acelerar su evolución de manera que ella pudiera convertirse en una "especie guardiana".


Las jerarquías espirituales de Vega aceptaron.

Así, el origen de los primeros humanos está en el sistema de Vega. Su tecnología mejoró muy rápidamente, y tan pronto como hubieron desarrollado la tecnología de los viajes interestelares, la raza humana comenzó a emigrar a los sistemas de estrellas vecinas durante un período de 2,5 millones de años.


·     Hace 4 millones de años, la creación de la Federación Galáctica.

La Federación Galáctica fue formada y Sirio B fue colonizado.


Aquí el corazón de nuestra Galaxia.
crédito N.A.S.A
Es entonces que la Tierra ha sido elegida para una implantación humana, y es porque nuestras miradas se vuelven todavía hoy hacia Sirio donde están nuestros hermanos.

·     Hace 2 millones de años, los primeros colonizadores humanos del sistema solar.

Los planetas Marte y Venus son colonizados y la colonia Hiperbórea es fundada sobre la Tierra.


·     Hace 1 millón de años, el segundo conflicto cósmico.

Las civilizaciones Dinoides/Reptoides que - durante todo ese tiempo - habían acumulado sus fuerzas sobre el planeta Maldek, lanzaron entonces un ataque de masa sobre nuestro sistema solar e igualmente sobre los sistemas vecinos. Las colonias humanas sobre la Tierra, Marte y Venus fueron totalmente destruidas.


Los Dinoides/Reptoides retomaron el control del sistema solar por un período de 80.000 años.

En respuesta a esto la Federación Galáctica planificó un contra ataque para reintroducir humanos en nuestro sistema. Ella construyó un planeta de combate de 4 veces el diámetro de la tierra que entró en el sistema solar y destruyó enteramente al planeta Maldek que era la plaza fuerte de los Dinoides/Reptoides.

Son los restos de este planeta que podemos ver ahora como el cinturón de asteroides.

·     Hace 900 000 años, la segunda colonización humana de la Tierra.

Una colonia humana fue de nuevo fundada sobre la tierra y se llamó Lemuria, del nombre del continente MU. Durante los 850.000 años siguientes los Lemurianos se extendieron sobre toda la tierra.


·     Hace 500 000 años, el apogeo de Mu

Los Lemurianos fundaron colonias filiales. Las principales fueron: Atlantida, Yu - que es ahora China central y el Tibet - e igualmente la de Libia/Egipto.


·     Hace 100 000 años, la autonomía de las colonias de Mu.

Las colonias de Atlantida, Yu y Libia/Egipto fueron declaradas imperios autónomos, pero vasallos.


Como todos los imperios desarrollados, el de los Atlantes comenzó a adquirir un sentimiento de especificidad de su cultura que lo condujo a un deseo de separación.

Después de una cierta duración los Atlantes estimaron que debían convertirse en el Imperio Madre, y comenzaron a tener el fuerte deseo de destruir a los Lemurianos con el fin de ganar los plenos poderes.

Los Atlantes comenzaron entonces a formar alianzas con los renegados Pleiadianos y Alpha Centaurianos (que tenían sistemas de gobierno jerarquizados) para desarrollar mas todavía sus tecnologías.

·     Hace 25 000 años, la traición de Atlántida y la destrucción de Mu.

Después de haber esperado pacientemente muchos años un buen momento para destruir el imperio de Lemuria, los Atlantes decidieron atacar con la ayuda de sus aliados renegados.


Realizaron esto llevando la otra luna de la tierra (la tierra tuvo 2 lunas) fuera de su órbita, por campos de fuerza, a una posición lo más cercana posible al imperio de Lemuria, y entonces ellos la destruyeron creando así una lluvia catastrófica de meteoros.

Esta destruyó parcialmente la Lemuria, pero eso tuvo igualmente como consecuencia enormes presiones infligidas a las placas tectónicas que tuvieron por resultado que las cámaras de gas bajo Lemuria implosionaran haciendo desaparecer así la mayor parte del continente.

No obstante el imperio de Yu no se inclinó ante la tutela de Atlántida, así como el imperio Libio/Egipcio, que fue forzado a esconderse literalmente bajo tierra. En la actualidad, ellos forman lo que se conoce como el Reino de Agartha o Shambala.

Atlántida se organizó en 10 distritos, cada uno con su propio rey. Esos reyes formaron juntos el consejo que regula el gobierno de Atlántida.


·     Desde hace - 25 000 a - 15 000 años el poder de Atlántida.

Este consejo que regula al gobierno de Atlántida decidió que era indispensable establecer una nueva forma de gobierno en la cual sería sostenida una clase reinante superior en sus pretensiones, sus derechos, y su poder por un Dios-Fuerza.


La autocracia nació así, arrogándose los plenos poderes, e imponiendo un período de paz y estabilidad.

Comenzaron entonces a hacer experiencias genéticas sobre el ADN de los pueblos a fin de volverlos mas fácilmente controlables. Esto tuvo como consecuencia una disminución drástica del nivel de conciencia y de la duración de la vida humana.

Las capacidades psíquicas et espirituales declinaron dramáticamente.

·     Desde hace 15 000 a - 10 000 años antes JC.

La destrucción de la Atlántida y el diluvio bíblico.


A lo largo de estos años hay muchas guerras entre los diversos imperios debidos a los movimientos de las personas subterráneas que deseaban restablecer la filosofía de la Lemuria (c.-a-d. sin ninguna jerarquía). Estas guerras tuvieron por resultado una vasta destrucción.

Como último recurso los imperios que hacían la guerra decidieron atacar a los "templos de cristal" de sus adversarios que eran responsables del mantenimiento de dos capas de agua congelada en aproximadamente 4.500 - 9.000 metros de altitud sobre el suelo (que protegían a las personas contra los rayos nocivos del sol) para garantizar un clima estable en todo momento.

Desgraciadamente, los ataques se hicieron simultáneamente y causaron la destrucción de ese Firmamento de agua que rebalsó así millones de toneladas de agua sobre la tierra, lo que se conoce bíblicamente como la gran inundación del Diluvio que se produjo hace alrededor de 6000 años.

La caída del Firmamento de agua también tuvo consecuencias sobre los mantos glaciares polares y las numerosas variaciones climáticas que tenemos todavía hoy.


·     Después del diluvio, la instauración del poder de los impostores reptilianos.

Solamente alrededor de 2 millones de personas sobrevivieron a la inundación (sobre 65 millones). Desgraciadamente la mayoría de los sobrevivientes eran humanos mutantes (los que habían sido creados genéticamente en un estado de conciencia inferior por los Atlantes). Además, el hecho de que el firmamento de agua no estuviera ahora más en su lugar tuvo como consecuencia otras modificaciones del ADN y una nueva caída de la conciencia que cayó todavía más abajo.

Algunos renegados de diferentes orígenes (de las Pléyades, de Alfa y de Beta Centauri) vinieron a distintos lugares sobre la tierra después del Diluvio, viendo eso como un momento oportuno para establecer allí su autoridad y sus propias ideologías. Ellos fueron considerados como dioses y venerados como tales, por los humanos mutantes que fueron fácilmente dominados por esos renegados.

Los Bushmen del Kahalari representaron a estas criaturas de manera ingenua en sus pinturas rupestres.


¿Serían ellos los Elohim de la Biblia?

Ninguna forma de desobediencia a esos nuevos "dioses" estuvo permitida, y es desde esos tiempos que el concepto de "Reino por Derecho Divino" ha sido inculcado sobre la tierra. Es el fundamento incluso de las religiones occidentales actuales y el principio de adorar una elite, que se mantuvo hasta los tiempos modernos, intenta actualmente restablecerse en su plenitud.

Este principio dio nacimiento a las guerras de religión y a la oposición de las culturas una contra la otra, cada una declamando que la elite que ella misma adora es superior a la elite de la facción opuesta.

Son esos mismos "dioses" los que actualmente intentan imponer el Nuevo Orden Mundial, y hacer creer que ellos son nuestros creadores.


Estamos ahora al final de este período de 10.000 años de semi-conciencia, esos falsos dioses serán echados, y vamos a recuperar la plena conciencia que merecemos.

Nota: Claude Tracks ha escrito:


"Si los ET desembarcan con gran pompa sobre CNN, no olviden guardar su sentido crítico y no dejarse deslumbrar por sus «poderes fuera de lo común». Y esto, por supuesto, sean grises, verdes o rosados. LO QUE CUENTA, es determinar si estos seres quieren que ustedes accedan a la independencia, a la autonomía, a la libertad y al bienestar interior"  (En busca del Mensaje de los Delfines)

¡Esta es mi opinión!

La Edad de Oro ¿ha existido realmente?

Esta edad de oro de cerca de un millón de años ¿ha existido realmente en otra parte que en los textos védicos y otras tradiciones ?

Ciertamente, ¡este relato no puede ser comprendido por el intelecto! y muchas afirmaciones aquí arriba parecen eminentemente fantasiosas o al menos altamente aleatorias, pero es por lo mismo que ¿podemos razonablemente rechazar las Tradiciones de tantos pueblos?


Es por lo mismo que ¿podemos razonablemente rechazar tantos fósiles, objetos, y monumentos misteriosos, cuyo origen nos es inexplicable?

No lo pienso, ya que aunque los vestigios son a menudo tenues (aunque a veces muy visibles también) sin embargo existen a los ojos de todos aquellos que saben ver. Se sabe que no siempre se puede precisar fechas, y el trabajo de la piedra por deducciones a menudo es imposible, pero las explicaciones azarosas de los científicos para hacer entrar todo eso en sus dogmas actuales son todavía más imposibles !

Quien escuchó él mismo la tradición de los pueblos, todavía intacta, como la que me transmitió la antigua mujer Méow según la cual hemos venido de las estrellas, ve todo con una mirada diferente.

Por otra parte, la Gran Pirámide, la Esfinge, los templos de la isla de Malta, los enormes megalíticos que pueden verse sobre la tierra entera, y ser reconocidos como teniendo más de 10 o 12000 años, ¿no dan testimonio de ese pasado infinitamente lejano?


Los vestigios arqueológicos submarinos ciclópeos a lo largo de la isla Japonesa de Yonaguni, o aquellos que han sido fotografiados y filmados a lo largo de Bimini (¡y queda el sonido del eco de una pirámide!), y de Cuba, donde a 700 metros de profundidad acaba de ser descubierta una vasta ciudad desaparecida,

Las construcciones megalíticas de las islas del Pacífico, o aún los descubrimientos recientes de un vasto continente desaparecido del tamaño de Australia que yace bajo las aguas del océano Indico, confirmando así la tradición dravidiana del continente de Komr, ¿no deberían abrirnos los ojos?

Quedan aún muchos misterios por dilucidar: tal como lo que hay bajo las patas de la Esfinge por ejemplo, ya que un estudio hecho con un sismógrafo muestra muy claramente que hay allí una larga cavidad subterránea de 12 metros sobre 15, rectangular, y se sitúa a 5 metros de profundidad, o aún en la habitación secreta - conocida por Herodoto - que estaría situada bajo la pirámide de Khéops.

O por fin el caso de Akalal que mencionaremos más tarde.

¿Se puede concebir lo que fue la Edad de Oro?

Los documentos de ese pasado destruidos, en particular a causa del incendio de la gran biblioteca de Alejandría en Egipto en 48/49 antes J.C, y en particular esta historia del mundo en 3 volúmenes redactada por un sacerdote Babilonio llamado Beroso, cuyo primer tomo trataba del intervalo transcurrido, según él, entre la creación del hombre y el diluvio, o sea 432.000 años, o bien por los autos de fe de los libros mayas, nos reducen a ver en lo invisible.

¡Hagámoslo!

Un lugar todavía inexplorado, que bien podría ser un vestigio de esta época ha sido descubierto por casualidad, gracias a las fotos tomadas por un radar de imágenes de la nave espacial Columbia, en Noviembre de 1981.


Ellas mostrarían pruebas irrefutables de la presencia de un sitio arqueológico desconocido situado en pleno desierto al sudoeste de Egipto, cerca de Libia, entre 24° et 32° Este y 20° y 28° Norte, una ciudad situada sobre el Trópico de Cáncer (23°30’N).








No hay comentarios:

Publicar un comentario